jueves, 12 de febrero de 2015

Amor a primera vista

Esta es la primera vez que coso algo de la revista Burda, prefiero hacerme mis propios patrones, porque tengo que hacer menos modificaciones  y porque es la parte que más me gusta de la costura, ahora que nadie nos oye, odio coser. Pero todo cambió cuando vi este modelo en el Burda 1/2015, fue como he dicho amor a primera vista.

It's been my first time sewing from the Burda Magazine. I'd prefer to draw my own slopers for two main reasons, clothes need less modifications and I really enjoy the process of creating a garment from zero. For me sewing is the hardest point.
But when I saw this model from Burda Magazine 1/2015 things changed, it was love at first sight.



Es una falda muy sencilla de coser, no lleva acabado el bajo, tampoco el de los volantes, lo que le da un encanto especial.

Sewing this skirt is easy as a cake, the botoms are unfinished what makes it lovely.
Then I saw Mònica's breathtaking version, and understood I needed to sew it.

Luego vi la versión de Mònica, y entonces supe que ya no podía esperar más.


Este invierno he cosido mucho el punto Roma, (ya os iré enseñando), me gusta mucho este tejido porque al ser punto es cómodo pero no cede tanto, se puede trabajar como el tejido a la plana.

Although I haven't showed you many of the things I've sewn through the winter (I promise I'll do it). I've used a lot ponte knit, because it's comfortable and the garments make of it look nice.


Es de color azul, pero con un pequeño jaspeado en negro, que la hace muy elegante, además tiene una caida genial.

I've made the skirt in blue ponte knit with a mixed of black, the result is a refined and dressy skirt.


La cinturilla la he acabado con una goma, siendo punto no necesitaba cremallera como el original. 

I finished the waistband with an elastic as a zipper was unnecessary.
       

Patrón: Falda con Volantes Laterales 109A Burda 1/2015 
Tejido: Punto Roma

Pattern: 109A Burda 1/2015
                                Fabric: Ponte knit     


Aprovecho para presentarla esta semana en RUMS.

I link it up this week to Rums link party. Enjoy the creations!
Thanks for stopping by.

http://rumsespana.blogspot.com.es/


7 comentarios:

Ag dijo...

Ja,ja..pensaba q era la única rara a la q le gusta más patronar q coser.
Es un model chulísimo...las aletas le dan un toque genial.

misperendengues dijo...

No soy de volantes, pero me gusta en esta versión

Las cositas de Cris dijo...

Te ha quedado muy bien!! Y me ha a encantado lo de no me gusta coser jeje para mi es mucho más difícil sacar un patrón.

Klor dijo...

Me gusta este modelo de falda.
Los volantes en los costados le dan un aire especial.
Es muy buena idea hacerla en punto y con la cintura con liga.
El patronaje es una maravilla.
Biquiños!!!

diario de naii dijo...

Q guapa! No puedo creer q no te guste coser!!!!!!

Unknown dijo...

preciosa!!!! te queda genial.
Gracias por el comentario en mi blog!, me costó verlo, soy novata!.
Besotes.

Sentarse a coser dijo...

Me encanta como te queda la falda Eulalia. Es un modelo muy acertado y además muy favorecedor. Me gusta mucho en negro. Besos!!