miércoles, 22 de octubre de 2014

Camiseta de topos, la primera de la temporada

Empiezo de nuevo a coser para la niña, en esta ocasión le he hecho una camiseta de punto. Le he puesto unos puños extragrandes pero no me acaban de convencer, me gustan más de medida normal. 
 Last weekend I sewed a t-shirt for my daughter (pattern self drafted), I cannot remember when was the last time I did it for her. The only thing I don`t like about it is the cuffs, I think they are too large but I didn`t buy enough fabric, sorry it was my fault.


  La camiseta es bastante larga, de ahí la bolsa que tiene a la altura de la cintura.
She likes her new t-shirt, which is very long because she wanted it to be in such a way, so you can see these wrinkles in her waist.


 La falda es Stella Skirt de Compagnie M. y podéis verla con más detalle aquí.
The skirt is Stella Skirt by Compagnie M. all the details about it are here.



La tela es de Cal Joan, y el puño de La Pantigana



 Si estáis interesadas todos los miércoles podeis compartir vuestras creaciones en Sew+Show a través de una link party, teneis la información en el lateral de mi blog. Según Ann, es una buena manera de darse a conocer y conocer otros blogs. Yo esta semana voy a participar aprovechando que he cosido esta camiseta.
I linked this project to sew+show, a weekly link party hosted by An.

 



Gracias por pasar por aquí.
Thanks for stopping by.

1 comentario:

Sol dijo...

Genial!! Y si le queda un poco holgada no te preocupe ya que crecen tanto que así la tendrás activa por más tiempo.
Me hago seguidora!!