miércoles, 29 de enero de 2014

Roxy Dress

I wish I had more time to spend sewing, I have a tendency to procratinate when refering to write in my blog. As I am not good at taking photos, I am always postponing it to the next day. But not anymore, I promise. That dress was the first thing I have sewn with jersey fabric, I started with the stretch stitch of my regular sewing machine and then I finished with my new toy, a serger. I am joyful with it, it definitely makes a difference.
Thanks to stop by. 




Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, y no porque no haya cosido, sino porque me cuesta mucho escribir, me da mucha pereza y además no sé hacer buenas fotos. En fin, vamos al grano. Este fue el primer vestido que cosí con punto, creo que es lo que llaman punto roma. Más fácil de coser que otros géneros de punto, pero a mí me costó un poquito el bies para pulir el cuello, bueno lo que más me costó fue que el pespunte quedara bonito.
 


El patrón es sencillito, lo dibujé yo misma, hice un patrón básico de camiseta y lo alargué hasta unos 10 cm. por encima de la rodilla.



 L. está contenta con el vestido, aunque no se lo pone mucho porque ella no es de llevar vestidos en invierno. En fin, culpa mía.


La tela la he comprado en Cal Joan, buen trato y gran variedad.

1 comentario:

Sonia Fonseca dijo...

Eulalia el vestido se ve muy chulo!!
No dejes de enseñarnos lo que coses..
Y si. La tela de punto roma es muy fácil y agradecida de coser! !!
Besitos guapa